Don Alberto

Sobre nosotros

Buscamos brindar un servicio de excelencia a todos nuestros clientes, haciendo que cada experiencia de compra sea única y extraordinaria. Para hacerlo posible, contamos con un equipo innovador que busca superar expectativas en todo momento. Así nos aseguramos de que cada experiencia de compra en Don Alberto sea única.

¿Cómo surge Don Alberto?

Don Alberto aparece como una forma de comprar los productos que más te gustan y al mejor precio, todo desde la comodidad de tu hogar y siendo despachados en menos de 24 horas.

Ofrecemos artículos de calidad, así como también un servicio de excelencia. Haciendo llegar tus compras rápidamente.

No importa en que parte de Uruguay te encuentres, los productos de Don Alberto te llegan.

Que cada experiencia de compra sea única

Brindamos una excelente experiencia tomando decisiones que ponderan el impacto que tendrán en el consumidor, con la premisa de sumarle valor. Tenemos en cuenta el diseño y la experiencia del cliente como inputs para alcanzar mejores y más efectivos resultados.

Hacemos las cosas con calidad

En todo momento buscamos alcanzar altos estándares de excelencia. Estamos comprometidos con hacer las cosas cada vez mejor, buscando soluciones simples para nuestros compradores.

Ideas para un mundo mejor

¡Este es nuestro eslogan! Siempre estaremos a disposición para generar ideas de gran índole, que impliquen un beneficio para todos.

Honramos nuestros compromisos

Cumplimos con lo prometido. Hacemos lo que decimos y decimos lo que haremos. Tomamos decisiones a tiempo, priorizando adecuadamente nuestras tareas.

¿Ya visitaste nuestro catálogo?

¡Conocé a parte de nuestro equipo!

dba8b5e9-b08a-4e85-be3c-d82c08806e4c

Gastón Servetto

Co-Fundador

a9cee12e-d945-4b1d-9ac8-90d5ca8f335d

Bruno Ferrari

Co-Fundador

472deb8b-dbca-4ce3-a55d-657e56a8974f

Dan Domenech

Asistente de Ventas

2fd265ca-6780-49de-9efc-acba7f6c2776

Máximo Corbo

Asistente de Ventas

sujeto3

Lucía Bentancor

Analista de Marketing

Contamos con dos métodos de entrega:

¡Lo podrás elegir al momento de realizar la compra!

Apenas recibamos tu compra nos pondremos en marcha para despachar tu producto cuanto antes. Una vez que esté en camino, recibirás un numero de seguimiento para poder rastrearlo desde la página web del correo de forma online. ¡De esta manera podrás saber cuando te esté por llegar!

Al realizar la compra podrás elegir por que medio recibir el producto, pudiendo optar entre las empresas de envío DACUES. También contamos con servicio de cadetería interna para envíos en Montevideo.

Siempre tendrás la opción de retirar personalmente tu compra.

Los retiros se realizan en nuestro local de 18 de Julio 1710 Local 21. Cualquier duda que tengas podés escribirnos por Whatsapp al 096 978 606.

Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 15:30 a 19 hs y Sábados de 10 a 14 hs.

Retiros

Se realizan en 18 de Julio 1710 Local 21
Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 15:30 a 19 hs.
Sábados de 10 a 14 hs.

Medios de Pago

Podés abonar a través de Mercado Pago con
tarjeta de crédito y débito o por medio de Abitab o Redpagos. También aceptamos efectivo y transferencia Itaú.

Envíos

Enviamos a todo el país en menos de 24 horas.

Compra Segura

Pago 100% seguro.
¡Todos nuestros productos tienen garantía!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?