Don Alberto

Envíos a todo el país despachados en menos de 24 horas

Costos de envío:

Se paga al momento de recibir la compra.

Montevideo: $180
Interior: $180~$220 (Según empresa de correo que se elija)

Montevideo:

La compra llega en menos de 24 horas al domicilio por cadetería propia.

Interior:

Una vez que realices la compra podrás elegir la empresa que prefieras para recibir el envío.

Puede ser DAC, UES, Mirtrans, Nuñez o la que quieras.

Una vez que realices la compra podrás elegir la empresa que prefieras para recibir el envío:

En cuanto el paquete sea despachado te pasaremos el número de rastreo!

Luego de que realices una compra y despachemos el producto, te enviaremos un e-mail con los datos del envío incluyendo el número de seguimiento. Si aún no lo recibiste y han pasado menos de 24 horas hábiles desde que realizaste el pago, ¡no te preocupes! Ya estamos apunto de despachar tu compra y a la brevedad te enviaremos los datos.

En ocasiones las empresas de correo pueden demorar algunas horas en actualizar el estado del envío. De todo modos y para poder darte tranquilidad, podés contactarnos y te brindaremos soporte de inmediato. ¡Estamos para ayudarte!

Si el envío es por DAC, tendrás que ingresar a la página web del correo (haciendo clic en la imagen de DAC podés acceder) y seleccionar la opción de Rastrear envío. Luego podrás ingresar el número de rastreo y haciendo clic en Rastrear te aparecerá el seguimiento completo del envío.

En el caso de UES, al ingresar a su página web (podés acceder haciendo clic en la imagen de UES), ya podrás insertar el número de seguimiento y haciendo clic en Buscar podrás ver el seguimiento completo de la encomienda.

El tiempo que tarda en llegar depende de la ciudad en la que te encuentres, de todos modos no debería demorar más de 48 horas hábiles desde que el paquete es despachado. Recordá revisar siempre el seguimiento del envío para estar al tanto de cualquier novedad.  Además, podés comunicarte con DAC al 1717 o con UES al 2 900 55 55 ante cualquier consulta sobre el seguimiento.

Al momento de realizar la compra tuviste que elegir entre «Envío a domicilio» y «Retiro en sucursal«.

Habiendo optado por Envío a domicilio el paquete será entregado en la dirección que nos indicaste al momento de realizar la compra.  Recordá siempre realizar el seguimiento para saber cuando te esté por llegar.

Si elegiste Retiro en sucursal el envío quedará en la agencia del correo de la localidad que hayas elegido por algunos días para que puedas retirarlo. ¡No te relajes! Ten en cuenta que el envío puede entrar en devolución si demorás en retirarlo. Te sugerimos levantar la encomienda con tu compra dentro de los siguientes 3 días desde que llegó a la sucursal.

¡No te preocupes! En el e-mail que te enviamos con los datos del envío vas a poder ver la opción que elegiste.

En ese caso te sugerimos comunicarte con el correo cuanto antes, ya que puede que el paquete haya quedado en la sucursal más cercana a tu domicilio disponible para que lo retires, o que se vuelva a programar otro intento de entrega en tu dirección.

Podés comunicarte con DAC al 1717 o con UES al 2 900 55 55.

¿Seguís con dudas? ¡Contactanos!